Tu Psicóloga Online en Mataró

La psicologa Núria Juanola

Si estás buscando un psicólogo online en Mataró, puedo ayudarte. Me llamo Núria Juanola y soy una psicóloga con una larga trayectoria en el tratamiento de trastornos relacionados con la salud mental.
   
Ayudo a personas con problemas en el ámbito de la ansiedad, la depresión, el duelo, la autoestima, el estrés y la gestión interna de los miedos. Dificultades que a veces forman parte de nuestra vida y que, por algún u otro motivo, nos resulta imposible resolver sin ayuda.

Experiencia

Hace prácticamente 10 años que me dedico a la psicología, la ciencia que ayuda a las personas a mejorar su salud emocional. Una etapa apasionante de mi vida, donde he podido profundizar aún más en el valor de la empatía y el trato humano. Un período de crecimiento profesional, horas y horas delante de pacientes y una ilusión constante para no dejar nunca de aprender cosas nuevas.

Confianza y seguridad

El escenario es uno de los elementos más importantes a la hora de poder abordar la terapia. Estar tranquilo, confiado y sentirse seguro es básico para poder hablar libremente sobre uno mismo. Es por eso que ofrezco dos modalidades de consulta: online o presencial. De esta manera, cada persona puede escoger el contexto donde se sienta más a gusto.

Estoy aquí para dar una mirada diferente a tus problemas

A menudo es difícil hablar con las personas que tenemos más cerca sobre ciertos aspectos de nuestra vida. No queremos preocupar a nuestros seres queridos con problemas que sabemos que les pueden hacer daño. O tal vez sentimos que los otros no acaban de saber cómo ayudarnos. O quizás nos sentimos juzgados. Que consejos como «el tiempo lo cura todo» o «todo irá bien» no son suficientes…
  
Necesitamos ayuda. Una mirada neutra, experta, limpia. Alguien con la perspectiva suficiente para ver los problemas con distancia y así, poder avanzar.


¿Buscas un psicólogo en Mataró?

Estoy aquí para ayudarte a poner en orden las piezas de tu vida que no sabes cómo encajar. Para impulsarte a volver a encontrar el equilibrio en tu día a día.

Reserva una visita

Todas mis sesiones tienen 1 hora de duración, y las podemos realizar de manera presencial en mi consulta de Mataró o mediante una llamada / videollamada.