Condiciones de Contratación

Las presentes Condiciones de Contratación tienen como objeto regular la relación entre Núria Juanola (en adelante «la Psicóloga”) y Usted (en adelante «el Cliente»), relativas a todas las transacciones realizadas a través de la página web www.nuriajuanola.com (en adelante, «la Web»).
  
Indicar que la Psicóloga es Núria Juanola Pla, con C.I.F. nº 38867966 -J y domicilio social en Calle Gravina 63, 2º 3ª CP: 08301 y que toda comunicación con la misma en relación con lo descrito a continuación se puede realizar a través del siguiente correo electrónico: info@nuriajuanola.com

1) PROCEDIMIENTO DE COMPRA Y PRUEBA DE ACEPTACIÓN

La Web dispone de un procedimiento de reservas de visitas online y presenciales a través de un formulario web y a través de teléfono.
  
En el caso del teléfono, el procedimiento es el siguiente:
    
1. Usted nos llama al número 937 986 636.
  
2. Le pediremos que nos indique su nombre y apellidos, un teléfono de contacto, un correo electrónico y la fecha que le interesaría y la hora.
  
3. Le remitiremos por correo electrónico el resumen de la fecha y hora de la visita así como el precio de la misma.
  
4. El abono del importe de la visita se hará al terminar la sesión.

  

En el caso del procedimiento web de reserva de visitas se requiere seguir los siguientes pasos:
   
1. Usted deberá usar el widget dispuesto en la página web y seleccionar la fecha deseada.
  
2. En la fecha se le desplegará unas franjas horarias para la reserva, debiendo seleccionar a través del botón “Reserva una visita” cuál es la que desea seleccionar. Una vez elegida la fecha, se le pedirá que indique su nombre y apellidos, así como que elija el tipo de visita (presencial u online) que le interesa.
  
3. Indicar que en caso de seleccionar la visita presencial, la misma se llevaría a cabo en las oficinas de la Psicóloga en Calle Gravina 63, 2º 3ª. En caso de seleccionar la visita online, esta se llevaría a cabo a través de las aplicaciones que le indicaremos vía e-mail pudiendo decidir cuál prefiere. Destacar que solo se aceptarán reservas de personas residentes en el Estado español.
  
4. Una vez indicada toda la información necesaria, podrá elegir la modalidad de pago. En este caso, se dispone de una única modalidad de pago: Tarjeta de crédito (A través de la plataforma Stripe).
  
5. Una vez validado el pago y recibida una solicitud de compra, le remitiremos la información de la reserva a la dirección de correo electrónico indicada en la solicitud. En este mismo correo, le remitiremos un link a las presentes Condiciones de Contratación.
  
  
En el momento que acepte la reserva (sea en fase telefónica o de forma online) se entenderá que está efectuando una aceptación total y expresa de las presentes Condiciones de Contratación. Desde este momento, el usuario adquiere la condición de Cliente del Vendedor. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por el Vendedor deberá ser objeto de una nueva contratación.
  
El Vendedor le informa de que, por motivos legales, archiva los documentos electrónicos en que quedan formalizadas las adquisiciones y que, en caso de querer acceder a las mismas, Usted debe dirigirse por correo electrónico a: info@nuriajuanola.com

2) PRECIOS, FORMA DE PAGO, ENTREGA Y DESISTIMIENTO

2.1 Precios

Los precios aplicables a cada producto y/o servicio son los indicados en la página web en la fecha del pedido sin incluir el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) del cual está exenta la actividad según lo dispuesto en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido.
  
Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.
  
La vendedora se reserva el derecho de efectuar en la Web, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y servicios en función del mercado.

2.2 Forma de pago

Las compras se pueden pagar a través de Stripe para Tarjetas de Crédito (Visa, Master Card o American Express).

2.3 Desistimiento

De conformidad con lo dispuesto en el apartado a) del artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y al tratarse de una prestación de servicios, usted acepta que una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado o cuando la ejecución haya comenzado, se entenderá que el contrato ha sido completamente ejecutado y no existirá derecho de desistimiento.
  
Por contra, antes de la prestación del servicio (esto es, antes de la fecha de la reserva que usted haya seleccionado) podrá solicitar la cancelación de la misma y la devolución íntegra del dinero o el cambio de la fecha de la visita.
  
En caso de dudas, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@nuriajuanola.com

3) IDIOMA

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre el Vendedor y el Cliente es el castellano.

4) RESPONSABILIDADES

Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.
  

El incumplimiento de cualquiera de las Condiciones de Contratación podrá dar lugar a la devolución y reducción de los precios de los productos.
  

La satisfacción de nuestros clientes es una preocupación fundamental en Núria Juanola Psicologia y por ello ponemos a tu disposición el servicio de quejas y reclamaciones:
  

A través de un correo electrónico a info@nuriajuanola.com se pueden hacer llegar las problemáticas surgidas por los clientes, ya sea en el periodo de contratación de servicios, en el transcurso de las sesiones, en los métodos de pago o cualquier otra observación que el cliente quiera hacer llegar a Núria Juanola Psicologia.

5) RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.
  

El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la causación de perjuicios a la Psicóloga producto de la incorrección de los mismos.
  
El incumplimiento de cualquiera de las Condiciones de Contratación podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los servicios por parte de la Psicóloga, sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

6) JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Las relaciones entre Núria Juanola Psicologia y los usuarios nacidas de la contratación en líneas de servicios y productos y de cualquier otra actividad e información contenidas en la presente página web, será de aplicación la legislación española, con sometimiento expreso de la partes a la jurisdicción de los tribunales de Mataró.

Reserva una visita

Todas mis sesiones tienen 1 hora de duración, y las podemos realizar de manera presencial en mi consulta de Mataró o mediante una llamada / videollamada.