Terapia en autoestima

La psicologa Núria Juanola

Si estás buscando un psicólogo especialista en autoestima, puedo ayudarte a recuperar la confianza en ti. Me llamo Núria Juanola y soy una psicóloga con 10 años de experiencia en el tratamiento de problemas relacionados con la salud mental.
   
Mediante un método cognitivo-conductual trabajaremos la inseguridad, las actitudes negativas o la hipersensibilidad a la crítica. Todo con una mirada neutra, cercana y limpia. Siempre con la perspectiva necesaria para ver los problemas con distancia y así, poder avanzar.

¿Cómo saber si tengo problemas de autoestima?
¿Cómo saber si tengo problemas de autoestima?

Todos somos susceptibles a sufrir problemas relacionados con la autoestima y estos pueden afectar muy negativamente en nuestro día a día. Desde la sensación bloqueante de vernos inferiores delante de los otros hasta la tendencia a la autoexigencia, existen multitud de síntomas relacionados con la autoestima. Pero si algo tienen en común es una capacidad limitante que a menudo, deja a la persona sin recursos.

¿Cómo afecta la falta de autoestima a las personas?
¿Cómo afecta la falta de autoestima en las personas?

Los problemas de autoestima, más allá de sus síntomas directos, suponen por norma general una vida de baja calidad. Un camino de ansiedad, de preocupaciones y de pensamientos recurrentes que no paran de machacar no solo a la persona que los sufre, sino a todo su entorno.

¿Cómo ayudar a una persona con baja autoestima?
¿Cómo ayudar a una persona con baja autoestima?

Una persona con problemas de autoestima es alguien con muchos pensamientos en la cabeza, que necesita verbalizar y analizar para conocer cuáles de ellos se basan en certezas y cuáles de ellos son ideas erróneas. Un proceso complejo, que necesita de una mirada experta, neutra y de confianza.

¿Buscas un psicólogo especializado en problemas de autoestima en Mataró?

Estoy aquí para ayudarte a poner en orden las piezas de tu vida que no sabes cómo encajar. Para impulsarte a volver a encontrar el equilibrio en tu día a día.

Reserva una visita

Todas mis sesiones tienen 1 hora de duración, y las podemos realizar de manera presencial en mi consulta de Mataró o mediante una llamada / videollamada.